+506 2236-5270 | +506 2236-5371
Organización de Archivos

 Elaboración del plan de clasificación orgánico funcional tomando en cuenta el organigrama de la Institución.

 Revisión y organización de la documentación para clasificarla según el plan de clasificación propuesto.

 Ordenación de la documentación de acuerdo a su orden cronológico, series y tipos documentales.

 Descripción de la documentación con la confección de índices de búsqueda e inventarios generando bases de datos en los programas que la institución requiera.

 Valoración y propuesta de plazos de conservación de los documentos por serie y tipos documentales que servirá de insumo para la confección de las Tablas de Plazos.

 Confección de Tablas de Plazos.

 Rotulación de las estanterías, planotecas y las unidades de conservación con sus respetivas etiquetas.


Organización de Archivos san jose

 

Solicita más Información

Si necesitas más información sobre nuestros servicios completa el formulario online y uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.

Contáctenos